Algunas palabras sobre quienes somos

L’épicerie française nació de la necesidad expresada por la comunidad francesa residente en México de encontrar en el país productos alimenticios franceses emblemáticos.

De ello se fundó L’épicerie Française por tres franceses que un día llegaron a México, se enamoraron del país y eligieron quedarse a vivir. Uno venia de Paris y dos del país vasco, de Hendaye exactamente.

La misión de L’Epicerie Française es doble:

1.- Surtir una tienda de productos franceses destinados a la comunidad francesa residente en México y a Mexicanos deseosos de consumir productos de Francia

2.- Hacer descubrir, conocer y saborear productos franceses a la población mexicana que aun no los conoce.

Tenemos la convicción que los productos franceses y tienen cabida y merecen ser más conocidos en el mercado mexicano por su gran variedad y calidad.

Estamos animados por el placer de compartir los buenos sabores de Francia; la exigencia de proponer productos de calidad y representativos de los que se consumen en Francia y la voluntad de ser como un rincón de Francia en México. En esta lineé uno de nuestros valores es estar atentos a las necesidades y deseos expresados por nuestros clientes.

Abrir una Epicerie française en México no es solo una cuestión de negocio es una iniciativa que sale del corazón para unir aun mas a nuestros dos países.

En L’Épicerie Française será un gusto atenderlo

Contáctenos ya sea para solicitar una orden especial o simplemente para más información acerca de nuestros productos.