Chile en nogada

Esa versión más fácil y rápida pero igual de rica del chile en nogada permite realizar en casa el platillo mas famoso de las fiestas patrias. Ingredientes: 8 chiles poblanos pelados y desvenados600 g de carne molida1 plátano macho1…

Una merienda equilibrada y saludable

La merienda se toma alrededor de las 4 de la tarde, justo entre el almuerzo y la cena. En general se hace sentir el hambre en ese momento y más vale tomar una merienda completa y saludable que comer snacks continuamente en la tarde. Es todavía…

Historia de la Educación en Francia

Descubre el sistema educativo en Francia desde la época de la Galia hasta hoy... La Galia, la Edad Media y la Edad Moderna Antes del establecimiento del imperio romano, la educación en la Galia era una tarea doméstica o proporcionada…

El sistema educativo francés

El sistema educativo francés está organizado en tres grandes etapas: escuela, colegio e instituto. La educación en primaria y secundaria es gratuita, neutra, laica y obligatoria de los 6 a los 16 años. La educación infantil L’École…

Consejos para el lunch de los niños

Una de las más grandes preocupaciones entre los padres de familia es el lograr que sus hijos tengan una alimentación saludable y nutritiva. Controlar una dieta dentro de casa es sencillo, pero es mas complicado en la escuela. Los niños…

Rollitos de sandwich de jamón, espinacas y queso

Este rico y sano sándwich de jamón, espinacas y queso es perfecto para el lunch escolar de tus hijos. Ingredientes: 2 rebanadas de pan de caja integral2 rebanadas de jamón2 rebanadas de queso emmental PrésidentHojas de espinaca crudasMayonesa…

Bocadillos de plátano, crema de cacahuate y avena

Esos bocadillos de plátano, crema de cacahuate y avena son ideales para la hora del crecreo: son a la vez dulces, deliciosos y sanos ya que llevan cereales, fruta, fibra y proteína. Ingredientes: 1 crepa1 plátano2 cucharadas…

Rollos de crêpes con jamón y queso

Si queremos celebrar el regreso a clases dignamente, hay que preparar un lunch para la escuela que le guste a tu niño, como lo es esta divertida receta de rollos de crêpes con jamón y queso… Ingredientes: 1 crepas2 rebanadas…

Bretaña

¡Te damos la bienvenida al estimulante mundo de Bretaña! Entre mareas, costa rocosa y paisajes bucólicos, esa región tiene mucho que ofrecer... Pueblos y cuidades históricas En Rennes, el Parlamento, un magnífico edificio del…