De todas las marcas que importamos de Francia, Lu es de lejos su marca favorita… ¡Aprende más sobre ese fabricante de deliciosas galletas!

Un poco de historia

LU fue creado en 1846 en Nantes, Francia. Debe su nombre a sus creadores el Sr Lefèvre y su esposa la Sra Utile. Revolucionaron los metodos de frabricación de las galletas con la apertura de una gran fabrica. LU se volvió muy famoso y ganó en 1900 el reconocimiento internacional con el Gran Premio de la Exposición Internacional. ¡Hoy en día, LU es reconocido como marca favorita de los Franceses!

Image result for lefevre utile

La Charte Harmony

LU selecciona ingredientes de calidad para combinar placer y alimentación equilibrada. A través de la Charte Harmony que fue creada en los años 2000, LU se compromete a trabajar con agricultores que garantizan una cultura del trigo más respetuosa del medioambiante y de la biodiversidad local. Pasan 15 meses entre la siembra del trigo y la llegada de las galletas en tienda. ¡Más de 95% de las galletas LU son fabricadas en respeto a la Charte Haromy!

Image result for charte harmony

Ricas galletas para todo

Las galletas LU cumplen todos los gustos y deseos: tiernas o crujientes, rellenas o cubiertas, con frutas o con chocolate… Justifica su eslogan: “Abrimos los campos de las posibilidades”. ¡Por eso son las galletas más famosas de Francia!

Image result for ouvrons le champs des possibles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *