Aunque nos llamamos la Tienda Francesa, no todos nuestros productos son de origen o fabricación Francesa. Más bien, nuestros productos son de consumo francés: traemos productos emblemáticos en Francia y que pertenecen a nuestra cultura, cual sea su país de origen o de fabricación. Si la mayoría de nuestros productos son Franceses, algunos vienen de otros país.

Mapa de nuestras marcas

Por ejemplo, los chocolates Côte d’Or y los Speculoos son Belgas pero forman parte del corazón de cualquier Francés. Haribo es alemán pero tiene fabricas de dulces y gomitas en Marseille y crea lineas de productos especificas para cada país. Los productos Milka y Nestlé vienen de nuestros vecinos suizos. La salsa picante harissa Phare du Cap Bon viene de Túnez. Los panes tostados Krisprolls son suecos y agradecen los desayunos de muchos Franceses. A los Ingleses les debemos el rico té Twinings y las barras de chocolate Mars y Bounty.

Así nuestro concepto es de llevar productos que se consumen en Francia aquí en México para los expatriados y los mexicanos que los quieren conocer. ¡Traemos de todo para satisfacerlos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *