¡Te presentamos el equipo de la Tienda Francesa!

Marie-Pierre

¡Forma parte de los fundadores de la Tienda Francesa! Busca lo mejor de Francia para ustedes… Aporta su visión y toma las decisiones estratégicas. Es nuestra directora querida.

Ernesto

¡Si ya has recibido un pedido en la Ciudad de México, seguramente ya conoces a Ernesto! Es nuestro repartidor desde la fundación de la Tienda Francesa en 2015. También se encarga de la promotoría y las devoluciones en City Market.

Marie

Empezó a trabajar en la Tienda Francesa hace 2 años. Se encarga de la administración y da apoyo en las relaciones con City Market. Va con Ernesto a las sucursales de provincia para averiguar que todo este optima…

Eva

Si tienes una tienda gourmet, un hotel, un restaurante o un café, Eva es la persona que te va a atender: es nuestra ejecutiva de venta y se encarga de las ventas a mayoreo para los profesionales. Llegó en diciembre 2018 en la Tienda Francesa.

Constance

Es una estudiante que vinó a apoyarnos en marketing durante 5 meses para su práctica. Que sea para el e-commerce o City Market, Constance nos ayuda a desarrollar las campañas de comunicación.

David

¿Ya has ido a City Market, La Comer o City Fresko? Seguramente te cruzaste con David, que se encarga de promover nuestros productos en los mejores lugares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *