Pagès es una casa de infusiones y tes fundada en 1859 en Puy en Velay, en el corazón de la región de Auvergne en Francia. Las tierras, excepcionales por su ubicación geográfica y por el clima, generan una flora de montaña extraordinaria.

Desde la edad media, estas plantas han sido utilizadas como medicinas, y después para el bien estar. Por eso nació, en la famosa ciudad de peregrinación de Le Puy en Velay, la tradición milenaria de concepción de infusiones de té.

Gracias a sus conocimientos ancestrales, Pagès es la casa de infusión más antigua de Francia. A través de los años, la compañía expandió lógicamente su experiencia al mercado del té, la planta más infundida en el mundo.

Hoy en día, los productos Pagès siguen siendo fabricados con la misma pasión y los mismos valores de autenticidad y naturalidad. Los tés e infusiones asocian alta calidad, innovación e imagen real de un especialista de las plantas.

Pagès está comprometido con el conocimiento biológico. Todos los productos están elaborados con plantas y aromas naturales provenientes de la producción orgánica. No contienen ni aromas artificiales, ni colorantes y tampoco grapas. Las plantas están envueltas en bolsas de frescura que mantienen su sabor.

Resultado de imagen para thé pages

Próximamente encontraras las infusiones y tés de la marca Pagès en l’Epicerie Française…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *